Estética dental

La importancia de tener una sonrisa bonita ayuda a mantener un aspecto saludable y mejora la autoestima , esto se puede lograr por distintos métodos:
El blanqueamiento dental:
Es un tratamiento que logra dejar los dientes más claros y brillantes.
El blanqueamiento dental en clínica:
Consiste en la aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno sobre el diente, al que posteriormente se aplica una luz que acelera el efecto blanqueador.
El blanqueamiento dental en casa:
El paciente usa unas férulas hechas a su medida y un gel blanqueador.
El oscurecimiento de las piezas endodonciadas también lo podemos tratar con un blanqueamiento interno con resultados sorprendentes.
Coronas dentales:
Se trata de prótesis fijas que se cementan sobre los dientes e implantes existentes; sobre estos también se puede atornillar. Las coronas se utilizan para cubrir un diente destruido ,reparar uno fracturado, colocar un puente, recubrir un implante, un diente descolorido o que haya sido sometido a una endodoncia.
Los puentes:
Suelen usarse para reemplazar una o más piezas ausentes apoyándonos en los de los lados. La calidad de los materiales usados repercuten directamente en la estética, buscando la naturalidad; se trabaja con cerámicas sin metal, zirconio.
Carillas
Ortodoncia estética:
Mediante férulas extraíbles prácticamente invisibles que se fabrican a la medida de los dientes para conseguir la sonrisa deseada.
La Mesoterapia